Máster Gestión de Clínica Dental

Curso Online

Titulación

Máster en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales con 950 horas expedido por CLINICAL TRAINERS, como Escuela de Negocios acreditada para la impartición de Formación Superior de Posgrados.

Este programa está orientado a Odontólogos, Estomatólogos, Higienistas, Administrativos, Directores, Propietarios de clínicas dentales, en definitiva, a todo el equipo humano que conforma la Clínica Dental, interesados en mejorar la experiencia del paciente, mejorar el bienestar laboral y aumentar el rendimiento del negocio.

Este Máster Gestión y Dirección de Clínicas Dentales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la profesión de director y gestor de clínicas dentales es necesaria dentro del ámbito de las consultas odontológicas. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas.

Con este Máster conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios, y aporta una formación superior pensada para crear y gestionar clínicas dentales.

La gestión de una Clínica Dental requiere tener en cuenta muchos aspectos del día a día, estar en constante formación es clave para poder gozar de éxito en un sector tan competitivo como es el dental.

Nuestro objetivo es ofrecerte conocimientos y herramientas para mejorar el control en la gestión del negocio, el desarrollo de un protocolo en la atención al paciente, técnicas para trabajar el lado emocional de estos y formación para realizar reuniones efectivas, participativas y motivadoras con tu equipo.

Profesorado

Especializado en el sector
Titulados en Odontología

Temario

 

Gestión de la Clínica
Dirección de Equipos
Recursos Humanos
Gestión por Áreas:

  • Protocolo Comercial
  • Protocolo Recepción
  • Protocolo Doctores
  • Protocolo Auxiliares o Higienistas
  • Habilidades comunicativas
  • Protocolo de llamadas
  • Protocolo Atención al Paciente
  • Argumentación

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