Máster de Gestión y Dirección de Clínicas Dentales

Metodología:

Máster Online que responde a la necesidad de nuestros alumnos de realizar una formación de alto nivel sin comprometer gran parte de su tiempo en desplazamientos al centro de formación.

Este máster permite al alumno programar su tiempo de estudio de manera compatible con su actividad personal y profesional diaria.

El máster consta de 8 módulos, la titulación esta expedido por CLINICAL TRAINERS BUSINESS SCHOOL, como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado .
Avalada por ANCED, AEEN y EUPHE

La gestión de una clínica, exige tener en cuenta muchos aspectos del día a día. Estar en constante formación es clave para poder gozar de éxito en un sector tan competitivo como es el dental.
Nuestro objetivo es ofrecerle conocimientos y herramientas para mejorar el control en la gestión del negocio, el desarrollo de un protocolo en la atención al paciente, técnicas para trabajar el lado emocional de éstos y formación para realizar reuniones efectivas, participativas y motivadoras con su equipo.
El programa está orientado a Odontólogos, Estomatólogos, Higienistas, Administrativos, Directores, Propietarios de Clínicas Dentales, en definitiva a todo el equipo humano que conforma la clínica dental, interesados en mejorar la experiencia del paciente, mejorar el bienestar laboral y aumentar el rendimiento del negocio.

¿Qué beneficios vas a obtener con la realización de éste Máster?

• Poder establecer nuevos protocolos en la atención al paciente.

• Desarrollar tus habilidades de comunicación con el paciente para gestionar el NO del paciente y convertirlo en un SI.

• Entender el cambio en el sector y obtener ideas de mejora.

• Herramientas y habilidades para aumentar la aceptación de los planes de tratamiento.

• Competencias para liderar y motivar.

• Herramientas para el control del negocio.

  • Organigrama de la Clínica y por qué se ha de estipular así
  • ¿Cual es el objetivo de una clínica?
  • ¿Cómo diferenciarnos del resto de clínicas?
  • La importancia del uniforme
  • La excelencia de la clínica, cómo diferenciarnos del resto
  • Cómo establecer horarios del equipo de
  • Agendas y días por especialidad
  • ¿Cuánto cuesta la hora de gabinete?
  • ¿Cómo marcar los precios?
  • ¿Cómo diferenciarme de la competencia?
  • ¿Qué servicio queremos ofrecer? Especialidades o No
  • La aptitud de cada uno de los miembros del equipo
  • Cómo fidelizar a nuestro paciente
  • ¿Cómo evaluar a nuestro equipo?
  • Protocolo Clínico
    • Eficacia
    • Cohesión
  • Tener un objetivo común
  • Comunicación y motivación
  • Fomentar la interrelación
  • Compartir éxitos y fracasos
  • Protocolo Doctores
    • Comunicación y atención al paciente
    • Objetivos y producción

 

Equipo Clínica y sus Funciones

  • Habilidades y Competencias
  • Función de Recursos Humanos
  • Gestión Administrativa
  • Contrato de Trabajo
  • Tipos de Contrato
  • Documentación de Doctores
  • Gestión Administrativa
  • Convenio y política salarial
  • Protocolo de Recepción
  • Protocolo Auxiliares
Módulo de Habilidades Comunicativas
  • Cómo llamar al paciente
  • Cómo comunicarnos de manera efectiva y afectiva
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Prevención de Riesgos en Clínica y personal clínico.
  • Marketing de Clínica Odontológica
  • Marketing de Servicios
  • Estrategia de Marketing de servicios
  • Marketing Interno
  • Marketing de relación y fidelización
  • Publicidad en clínicas dentales
  • Gestión de Internet y redes sociales
  • Qué es la Programación Neurolingüística
  • ¿A qué denominamos Coaching?
  • ¿Qué es un Coach?
  • Funciones y herramientas del Coach de Ventas
  • El coach en la selección de Talentos técnicas y herramientas
  • Aplicación del Coaching Odontólogo Paciente
  • Herramientas para Evaluar al Personal

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Transferencia bancaria a la cuenta de Clinical Trainers, indicando el Nombre, Apellidos y Curso a realizar

IBAN: ES72 2038 1813 9160 0065 2675 Bankia

COSTE: 2700

Posibilidad de Financiación a 24 cuotas

Solicita Información: 689 715 728

Enviar justificante de transferencia al mail formacion@clinicaltrainers.es y en 24 horas se envían las claves del acceso.

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos:

  • Los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de Clinical Trainers Business
  • La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas. – Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no
  • Su negativa a suministrar los datos solicitados implica la imposibilidad prestarle el
  • Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondiente derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante Clinical Trainers SLU como responsables del

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