SOLICITA INFORMACIÓN

    MBA en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales

    Este MBA de Gestión y Dirección de Clinicas Dentales, responde a la necesidad de nuestros alumnos de realizar una formación de alto nivel sin comprometer gran parte de su tiempo en desplazamientos al centro de formación.

    MBA en Gestión y Dirección de Clínicas, dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector médico y gestión clínicas dentales y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la dirección y organización de clínicas dentales.

    DOBLE TITULACIÓN

    • Titulación de MBA en Gestión y Dirección de Clínicas con 60 ECTS 1500 Horas
    • Titulación COACH DENTAL
    • Este máster permite al alumno programar su tiempo de estudio de manera compatible con su actividad personal y profesional diaria. El máster consta de 8 módulos cada módulo se imparte los Miércoles al medio día de 14:15 a 15:15, las clases pueden ser sesiones Online o formación presencial que se impartirán en directo a través de la plataforma Zoom , aunque también el alumno puede asistir de manera presencial en nuestro centro de Madrid.
    • El material didáctico está en la Plataforma Online y el alumno podrá acceder a un campus virtual, comenzando el autoestudio que ayudará a la realización de las evaluaciones y el trabajo de fin de máster.
    • Nuestro objetivo: es ofrecerle conocimientos y herramientas para mejorar el control en la gestión del negocio, el desarrollo de un protocolo en la atención al paciente, técnicas para trabajar el lado emocional de éstos y formación para realizar reuniones efectivas, participativas y motivadoras con su equipo.

    DOBLE TITULACIÓN

    • Titulación de MBA en Gestión y Dirección de Clínicas con 60 ECTS 1500 Horas.
    • Titulación Coachdental.

    La gestión de una clínica exige tener en cuenta muchos aspectos del día a día. Estar en constante formación es clave para poder gozar de éxito en un sector tan competitivo como es el dental.

    Nuestro objetivo es ofrecerle conocimientos y herramientas para mejorar el control en la gestión del negocio, el desarrollo de un protocolo en la atención al paciente, técnicas para trabajar el lado emocional de éstos y formación para realizar reuniones efectivas, participativas y motivadoras con su equipo.

    Para la obtención del Título es obligatoria la asistencia a todos los módulos.

    • Poder establecer nuevos protocolos en la atención al paciente.
    • Desarrollar tus habilidades de comunicación con el paciente para gestionar el NO del paciente y convertirlo en un SI.
    • Entender el cambio en el sector y obtener ideas de mejora.
    • Herramientas y habilidades para aumentar la aceptación de los planes de tratamiento.
    • Competencias para liderar y motivar.
    • Herramientas para el control del negocio.

    PRIMER CUATRIMESTRE

    1. Gestión de Clínica:Documentación de clínica
    2. Dirección de equipos de trabajo
    3. Recursos Humanos
    4. Gestión por áreas: Protocolo Clínico, Protocolo de Doctores, Protocolo del equipo auxiliar, Protocolo de Recepción

    SEGUNDO CUATRIMESTRE

    1. Habilidades Comunicativas
    2. Prevención de riesgos laborales
    3. Marketing
    4. Trabajo de Fin de Grado

    DESCARGA EL TEMARIO COMPLETO

      Profesorado del Máster

      Francisco Alonso

      Experiencia de más de 10 años en el sector dental realizando funciones como Director comercial, Área Manager, Director de Calidad y formación en varias cadenas y clínica privadas, lo que le da una visión 360º de cada punto de la clínica.

      Inés Navas

      MBA en Administración y Dirección de Empresas. Con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial y en gestión de clínicas, es una persona resolutiva, implicada y capaz.