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Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads
Clinical Trainers Business School ofrece una respuesta formativa a profesionales que precisan una formación de calidad, completa y específica para poder crecer en el ámbito profesional.
Si tiene interés en el entorno del marketing digital y desea especializarse en las labores relacionadas con estrategias SEM en el ámbito de Facebook o creando campañas en Google este es su momento, con el Curso de Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor de la mejor manera posible. Asi conseguirás leads y tendrás más primeras visitas, gestionando tus propias campañas de marketing.
- 200 horas
- ONLINE
Metodología
- Formación Online: El desarrollo de conocimientos a través de metodologías activas aplicadas a modelos de formación online permite a los estudiantes compaginar su estudio con el resto de obligaciones de su vida profesional y personal.
- Seguimiento personalizado: Además del claustro, los estudiantes tendrán a su disposición un grupo de tutores que realizarán un seguimiento personalizado de su progreso, para guiar al estudiante en cada etapa y resolver las posibles dificultades a las que deba enfrentarse durante el curso.
- Conexión con la realidad del sector: Tanto el papel de ProgramManager del curso, que ha diseñado y dirige su impartición, como el claustro que lo imparte, se integra por profesionales en activo, garantizando la conexión con la realidad laboral de todos los estudiantes y la aplicación directa de los conocimientos que adquieren durante el curso a su puesto de trabajo.
- Con nuestro método de formación flexible y adaptado a ti, puedes estudiar mientras trabajas, elegir tus horarios y decidir cuántas horas dedicas cada día a tu formación.
Temario
TEMARIO:
PARTE 1. GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
- Características de Google Ads
- Introducción
- Las páginas de búsqueda
- Las páginas de contenido
- Funcionamiento de Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADS
- Cuentas en Ads
- Interfaz de Ads
- Campañas en Ads
- Mi centro de clientes (MCC)
- Búsqueda de información y ayuda
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS
- Posicionamiento de los anuncios
- El funcionamiento de las palabras clave
- Tipos de anuncios
- Grupos de anuncios
- Estados de los anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
- Definición de conversiones
- Características y funcionamiento
- Las búsquedas
- ¿Qué es Google Analytics?
- Características Analytics y relación con Ads
- La mejora de conversiones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO
- Mejora con palabras clave
- Mejora con anuncios
- Mejora con la medición de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO
- La Red Display
- Orientacion en la red
- Métodos de compra
- Ayuda
- ¿Qué es el remarketing?
- Las pujas
- Estrategias de pujas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO
- Características
- Funciones
- Fin del curso
PARTE 2. FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACEBOOK ADS I
- Publicidad Digital
- – Conceptos básicos de la Publicidad Digital
- – Conceptos avanzados de la Publicidad Digital
- Anuncios de Facebook
- – Principales características de los anuncios
- – Apariencia y ubicación de los anuncios
- – ¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?
- Anuncios desde la página de Facebook
- – Anunciar página
- – Anunciar negocio local
- – Anunciar publicación
- – Anunciar sitio web: aumentar visitas
- – Anunciar sitio web: aumentar las conversiones
- Administrador de Anuncios
- – Acceder al Administrador de Anuncios
- – Personalizar Administrador de Anuncios
- Power Editor
- – ¿Qué es Power Editor?
- – Principales características de Power Editor
- – Crear anuncios desde Power Editor
- – Gestión de anuncios en Power Editor
- Business Manager
- – ¿Qué es Business Manager?
- – Principales configuraciones con Business Manager
- – Gestión de páginas, cuentas publicitarias y personas en Business Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACEBOOK ADS II
- Facturación y pagos
- – Principios básicos de la facturación
- – Gestión de pagos
- – Configurar los métodos de pago
- ¿Cómo orientar tu anuncio?
- – Segmentación del público
- – Personalizar público a partir del sitio web
- – Personalizar público a partir de la aplicación
- Control de rendimiento y resultados
- – Estadísticas
- – Obtener informe de resultados desde el Administrador de Anuncios
- – Obtener informe de resultados desde Power Editor
- – Crear un Pixel de Facebook
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Profesorado del Máster
Inés Navas
MBA en Administración y Dirección de Empresas. Con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial y en gestión de clínicas, es una persona resolutiva, implicada y capaz.