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    Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads

    Clinical Trainers Business School ofrece una respuesta formativa a profesionales que precisan una formación de calidad, completa y específica para poder crecer en el ámbito profesional.

     

    Si tiene interés en el entorno del marketing digital y desea especializarse en las labores relacionadas con estrategias SEM en el ámbito de Facebook o creando campañas en Google este es su momento, con el Curso de Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor de la mejor manera posible. Asi conseguirás leads y tendrás más primeras visitas, gestionando tus propias campañas de marketing.

    • 200 horas
    • ONLINE

     

    • Formación Online: El desarrollo de conocimientos a través de metodologías activas aplicadas a modelos de formación online permite a los estudiantes compaginar su estudio con el resto de obligaciones de su vida profesional y personal.
    • Seguimiento personalizado: Además del claustro, los estudiantes tendrán a su disposición un grupo de tutores que realizarán un seguimiento personalizado de su progreso, para guiar al estudiante en cada etapa y resolver las posibles dificultades a las que deba enfrentarse durante el curso.
    • Conexión con la realidad del sector: Tanto el papel de ProgramManager del curso, que ha diseñado y dirige su impartición, como el claustro que lo imparte, se integra por profesionales en activo, garantizando la conexión con la realidad laboral de todos los estudiantes y la aplicación directa de los conocimientos que adquieren durante el curso a su puesto de trabajo.
    • Con nuestro método de formación flexible y adaptado a ti, puedes estudiar mientras trabajas, elegir tus horarios y decidir cuántas horas dedicas cada día a tu formación.

    TEMARIO:

     

    PARTE 1. GOOGLE ADS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS

    1. Características de Google Ads
    2. Introducción
    3. Las páginas de búsqueda
    4. Las páginas de contenido
    5. Funcionamiento de Ads

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADS

    1. Cuentas en Ads
    2. Interfaz de Ads
    3. Campañas en Ads
    4. Mi centro de clientes (MCC)
    5. Búsqueda de información y ayuda

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS

    1. Posicionamiento de los anuncios
    2. El funcionamiento de las palabras clave
    3. Tipos de anuncios
    4. Grupos de anuncios
    5. Estados de los anuncios

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN

    1. Definición de conversiones
    2. Características y funcionamiento
    3. Las búsquedas
    4. ¿Qué es Google Analytics?
    5. Características Analytics y relación con Ads
    6. La mejora de conversiones

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO

    1. Mejora con palabras clave
    2. Mejora con anuncios
    3. Mejora con la medición de los resultados

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO

    1. La Red Display
    2. Orientacion en la red
    3. Métodos de compra
    4. Ayuda
    5. ¿Qué es el remarketing?
    6. Las pujas
    7. Estrategias de pujas

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO

    1. Características
    2. Funciones
    3. Fin del curso

    PARTE 2. FACEBOOK ADS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACEBOOK ADS I

    1. Publicidad Digital
    2. – Conceptos básicos de la Publicidad Digital
    3. – Conceptos avanzados de la Publicidad Digital
    4. Anuncios de Facebook
    5. – Principales características de los anuncios
    6. – Apariencia y ubicación de los anuncios
    7. – ¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?
    8. Anuncios desde la página de Facebook
    9. – Anunciar página
    10. – Anunciar negocio local
    11. – Anunciar publicación
    12. – Anunciar sitio web: aumentar visitas
    13. – Anunciar sitio web: aumentar las conversiones
    14. Administrador de Anuncios
    15. – Acceder al Administrador de Anuncios
    16. – Personalizar Administrador de Anuncios
    17. Power Editor
    18. – ¿Qué es Power Editor?
    19. – Principales características de Power Editor
    20. – Crear anuncios desde Power Editor
    21. – Gestión de anuncios en Power Editor
    22. Business Manager
    23. – ¿Qué es Business Manager?
    24. – Principales configuraciones con Business Manager
    25. – Gestión de páginas, cuentas publicitarias y personas en Business Manager

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACEBOOK ADS II

    1. Facturación y pagos
    2. – Principios básicos de la facturación
    3. – Gestión de pagos
    4. – Configurar los métodos de pago
    5. ¿Cómo orientar tu anuncio?
    6. – Segmentación del público
    7. – Personalizar público a partir del sitio web
    8. – Personalizar público a partir de la aplicación
    9. Control de rendimiento y resultados
    10. – Estadísticas
    11. – Obtener informe de resultados desde el Administrador de Anuncios
    12. – Obtener informe de resultados desde Power Editor
    13. – Crear un Pixel de Facebook
    DESCARGA EL TEMARIO COMPLETO

      Profesorado del Máster

      Inés Navas

      MBA en Administración y Dirección de Empresas. Con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial y en gestión de clínicas, es una persona resolutiva, implicada y capaz.