SOLICITA INFORMACIÓN

    Curso Director de Clínicas Dentales

    La profesión de director y gestor de clínicas, centros médicos y hospitales es necesaria dentro del ámbito de las consultas Odontológicas.

    Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas.

    Comprobaremos la importancia de la calidad como uno de los requisitos más importantes a cumplir por los centros.

    Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios.

    Este curso aporta una formación superior pensada para crear y gestionar distintos grupos de trabajo y enfocar el liderazgo según cada grupo a nivel de experto.

    Aprenderás a gestionar todas las áreas de las diferentes unidades de Negocio, profundizando en la Clínica Odontológica.

    Profesión con Alta empleabilidad

    Formación Semi-presencial: El desarrollo de conocimientos a través de metodologías activas aplicadas a modelos de formación online permite a los estudiantes compaginar su estudio con el resto de obligaciones de su vida profesional y personal.

    Seguimiento personalizado:Además del claustro, los estudiantes tendrán a su disposición un grupo de tutores que realizarán un seguimiento personalizado de su progreso, para guiar al estudiante en cada etapa y resolver las posibles dificultades a las que deba enfrentarse durante el curso.

    Conexión con la realidad del sector: Tanto el papel de Program Manager del curso, que ha diseñado y dirige su impartición, como el claustro que lo imparte, se integra por profesionales en activo, garantizando la conexión con la realidad laboral de todos los estudiantes y la aplicación directa de los conocimientos que adquieren durante el curso a su puesto de trabajo.

    Las clases presenciales se realizan durante un mes y medio dos horas y media diarias, que permitirá al alumno conocer todas las áreas de las unidades de negocio. Las clases son de Lunes, Martes y Jueves en horario de 14:15 a 15:15 conexion Online o Clases presenciales.

    Con nuestro método de formación flexible y adaptado a ti, puedes estudiar mientras trabajas, elegir tus horarios y decidir cuántas horas dedicas cada día a tu formación.

    • La profesión de director y gestor de clínicas Odontológicas, te ayudará a mejorar las habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas.
    • Comprobaremos la importancia de la calidad como uno de los requisitos mas importantes a cumplir por los centros.
    • Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios.
    • Este curso aporta una formación superior pensada para crear y gestionar distintos grupos de trabajo y enfocar el liderazgo según cada grupo a nivel de experto.
    • Herramientas para controlar el negocio.
    • Poder establecer nuevos protocolos en la atención al paciente.
    • Desarrollar tus habilidades de comunicación con el paciente para gestionar el NO del paciente y convertirlo en un SI.
    • Entender el cambio en el sector y obtener ideas de mejora.
    • Herramientas y habilidades para aumentar la aceptación de los planes de tratamiento.

    TEMARIO DIRECTOR DE CLÍNICA DENTAL:

    • Módulo I: Gestión y Dirección de Clínica
    • Módulo II: Gestión Comercial y Protocolo Clínico
    • Módulo III: Protocolo Doctores
    • Módulo IV: Protocolo de Recepción y Equipo Higienistas Bucodentales y/o Auxiliar

    DESCARGA EL TEMARIO COMPLETO