SOLICITA INFORMACIÓN

    Curso de Gestión de Redes Sociales en Clinica Dental

    Este Curso para aprender a gestionar tus propias redes, responde a la necesidad de nuestros alumnos de realizar una formación de alto nivel sin comprometer gran parte de su tiempo en desplazamientos al centro de formación.

    Aprende a Gestionar Tus Propias Redes

    Con este curso aprenderás a gestionar tus propias redes sociales, consiguiendo Leads de calidad y teniendo el control total de tu imagen y de como llegas a los demás.

    Incremente la facturación de tu unidad de negocio sin invertir en terceros para que lo hagan por ti.

    DOS MÓDULOS DE APRENDIZAJE

    • Curso en Gestión de Redes Sociales Facebook, Tiktok, Instagram, Twitter y LinkedIn 120 horas.

    • Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Ads 200 horas.

    • El material didáctico está en la Plataforma Online y el alumno podrá acceder a un campus virtual, comenzando el autoestudio que ayudará a la realización de las evaluaciones y adquiriendo los conocimientos necesarios a tu ritmo.
    • Nuestro objetivo: es ofrecerle conocimientos y herramientas para mejorar el marketing de su negocio, siendo autosuficiente para generar nuevos clientes y aumentando la facturación, siendo autosuficiente y teniendo el control de sus redes.
    • Formación Online: El desarrollo de conocimientos a través de metodologías activas aplicadas a modelos de formación online permite a los estudiantes compaginar su estudio con el resto de obligaciones de su vida profesional y personal.
    • Seguimiento personalizado: Además del claustro, los estudiantes tendrán a su disposición un grupo de tutores que realizarán un seguimiento personalizado de su progreso, para guiar al estudiante en cada etapa y resolver las posibles dificultades a las que deba enfrentarse durante el curso.
    • Conexión con la realidad del sector: Tanto el papel de ProgramManager del curso, que ha diseñado y dirige su impartición, como el claustro que lo imparte, se integra por profesionales en activo, garantizando la conexión con la realidad laboral de todos los estudiantes y la aplicación directa de los conocimientos que adquieren durante el curso a su puesto de trabajo.
    • Con nuestro método de formación flexible y adaptado a ti, puedes estudiar mientras trabajas, elegir tus horarios y decidir cuántas horas dedicas cada día a tu formación.

    320 HORAS

    Profesorado del Máster

    Inés Navas

    MBA en Administración y Dirección de Empresas. Con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial y en gestión de clínicas, es una persona resolutiva, implicada y capaz.