Centro de Especialidades Médicas CT Medical

Trato humano y cercano entre médico y paciente

Nuestro deseo es ser su centro médico de confianza en el PAU de Carabanchel, donde será atendido con inmediatez, recibiendo un trato personalizado y donde encontrará soluciones integrales para su salud.

ALERTA SANITARIA COVID-19
Estimados pacientes:

Ante la alerta sanitaria de pandemia del virus COVID-19, y ahora que se empiezan a relajar las medidas de confinamiento, la política actual de la Clínica CT Medical es la siguiente:

– Recomendamos a nuestros pacientes que sean prudentes cuando salgan de casa y hagan un uso de adecuado de las mascarillas, un lavado frecuente de manos y mantengan la distancia de seguridad.

– Recomendamos que hagan uso de los tratamientos de control de síntomas alérgicos y del asma para evitar reagudizaciones de sus alergias respiratorias, especialmente en estas próximas semanas de polinización.

– En la página web de la Sociedad Española de Alergología disponéis de un documento de preguntas frecuentes en relación con enfermedades alérgicas e infección por coronavirus. (https://www.seaic.org/inicio/prensa).

– Seguimos recomendando la consulta médica telemática y que se realice la consulta presencial solo cuando así lo indique el personal médico; seguimos realizando consultas telefónicas que se deben solicitar por teléfono (91 037 42 72 ) o bien dirigiéndose por e-mail: recepcion@ctmedical.es

– Rogamos a los pacientes que deban acudir a la Clínica presencialmente que lean previamente las instrucciones para acudir a cita presencial y prevenir contagios por coronavirus.

Estas instrucciones podrían cambiar en los próximos días por lo que os rogamos que permanezcáis atentos.

Concertada con Hospitales para Cirugías

Contamos con los mejores profesionales

Financiación a medida para facilitar cualquier tratamiento

Somos Centro de Especialidades Médicas adscrito a la Escuela de Negocios Clinical Trainers Business School, disponemos de unas instalaciones amplias y luminosas para ofrecer a los pacientes un trato riguroso y personalizado. El paciente encuentra en un solo lugar las principales especialidades médicas, diagnósticas, los últimos avances técnicos y, sobre todo, la preparación y calidad en sus facultativos y personal.
No sólo ponemos a su disposición un amplio abanico de especialidades médicas, sino que lo hacemos sin perder de vista la atención en el trato humano.
 Apostamos por una sanidad de calidad, cercana, segura y eficaz.

MUJER

Acompañamos a la mujer en cada etapa

MEDICINA y CIRUGÍA ESTÉTICA

Cirugía plástica estética y reparadora