clinical trainers quienes somos

FORMACIÓN EN COACHING, GESTIÓN DENTAL ADAPTADA A LAS NECESIDADES.

 

 

Ofrecemos cursos que se adaptan a las necesidades de cada clínica dental y que ayudan a los profesionales a conocer y desarrollar todo lo relativo a gestión, protocolos, coaching, marketing, recursos humanos, prevención de riegos y habilidades comunicativas. Nuestros planes de formación están dirigidos a todas las áreas de la clínica, con para mejorar el rendimiento en clínica, el servicio de los pacientes, la productividad y los costes.

Si desea recibir formación presencial, de cualquiera de las áreas de su clínica dental o una formación totalmente personalizada para cualquiera de los miembros de su equipo, contacte con nosotros. Si tiene cualquier duda, pregunta, reflexión o aspecto que dese comentar. Será un placer poder ayudarte.

Financiacion ZANK

CONVENIO DE FINANCIACIÓN PARA CLÍNICAS Y FORMACIÓN

FORMACIÓN PARA:

Formacion

  • Desarrollar un plan de negocio
  • Afrontar la Primera Visita
  • Tipología de oportunidades de venta.
  • Marketing
  • RRHH
  • Protocolos en todas las áreas.
Formacion 

Todos nuestros cursos se financian total o parcialmente mediante bonificaciones en las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social. Para más información: 

bonificaciones@institutodeformacionprogramada.com

indicando el curso. Te asesoramos y nos ocupamos de todos los trámites formales (técnicos y administrativos) que implica la gestión de la bonificación en las cotizaciones empresariales de la seguridad social.

Cargando...
Estamos obteniendo los resultados...